Vistas de página en total

viernes, 14 de mayo de 2010

Gobierno de Piñera no permite abrir las puertas de casa de tortura de Londres 38

ARI

Jueves 13 de Mayo eran las 19:45 de una fría tarde de otoño, estoy llegado a la esquina donde esta ubicada la iglesia de San Francisco, en la Alameda, pero de inmediato me percato que raro que no hay bulla, solamente el sonido de bocinas y sirenas de ambulancias o patrulleras de carabineros, acudiendo alguna emergencia entro al pasaje, donde esta ubicada la casa de la tortura de Londres 38, y no veo ni pantalla ni gente, solamente que estaban pasando autos y, cuando esta el colectivo memoria 119 dejan de circular vehículos hasta que termine la actividad, me acerco y veo apegados a la gran puerta, al colectivo que están tratando de pedir alguna explicación de porque se les cerro la puerta y esto fue lo que el guardia informo.

Cuéntenos, ¿cual es el problema ahora que no quieren abrir la puerta? ayer me llamaron como a las 19:30 para decirme, que por orden del nuevo gobierno que existe hoy, hicieron cambio de gabinete en bienes nacionales y que se prohíbe el acceso a toda persona y todo el que quiera entrar, tiene que ir a pedir permiso, y a usted ¿de donde le dieron esa orden? le avisaron al supervisor, y el me aviso que deben pedir nuevo permiso, porque renovaron todo el gabinete, que raro porque la concesión de esta casa esta a cargo de nosotros, que quiere que le diga yo, si es orden del nuevo gobierno.

Debo informar, que además de los asistentes que van a acompañar al Colectivo Memoria 119, también se dejó caer una cantidad impresionante de sujetos no identificados, que muchas veces vemos en las marchas de civil apoyados por carabineros. ¿Quiénes serán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores