Vistas de página en total

sábado, 1 de mayo de 2010


Figuras de la Concertación reciben pifias en acto CUT

/ Lanacion.cl / Agencias

Insultos y monedas lanzaron algunos de los asistentes al acto a importantes representantes del bloque opositor, entre ellos Carolina Tohá y Fulvio Rossi.

Algunos parlamentarios y representantes de la Concertación fueron recibidos con pifias e insultos en el acto del Día del Trabajo, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Alameda con Brasil, en Santiago.

Así les ocurrió a la ex ministra Carolina Tohá (PPD) y a los senadores PS Juan Pablo Letelier y Fulvio Rossi, a quienes algunos de los presentes les gritaron improperios y los acusaron de ser responsables de las condiciones laborales que consideran malas y que no hicieron lo suficiente cuando estuvieron en el poder.

Letelier respondió a los insultos, señalando que siempre ha estado presente en los actos del Día del Trabajador y que "siempre hay gente que equivoca el objetivo".

Pese a esta situación, donde hasta monedas les lanzaron a los afectados, el acto se desarrolla con normalidad, estando presentes cerca del escenario figuras destacadas del bloque opositor, como el ex ministro del Trabajo y actual diputado Osvaldo Andrade (PS), la ex directora del Trabajo Patricia Silva, y los diputados Carlos Montesy Marcelo Díaz, del PS; además de Enrique Accorsi y Tucapel Jiménez, del PPD, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores