Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

Carabineros Choca Vehiculo estacionado en Territorio Mahuidache.

Felipe Duran Ibañez agregó 3 fotos nuevas al 
Territorio Mahuidache,
Carabineros de Chile protegen a una testigo de nombre Rayen Antiqueo Painevilo, quien vive dentro de nuestra comunidad. La medida de protección esta vigente desde hace dos años, mientras carabineros esta constantemente dentro de su casa durante las 24 horas. Carabineros en un vehículo policial chocaron la camioneta de nuestro peñi, que se encontraba estacionado fuera de su casa, a modo de provocar a nuestros hermanos. Luego de este atropello hacia el peñi, la comunidad no dejó salir a carabineros hasta que llegó el seremi Mario Gonzalez y patrullas del GOPE con armamento largo, para liberar a la patrulla de carabineros que teníamos retenidos, ante la presión de nuestra gente y la tensión del momento del forcejeo con los pacos, también se retuvo al seremi y
luego de esto carabineros decidió hacerse cargo de los costos de lo ocurrido, pero terminó por ceder ante esta petición. Explicamos, Rayen Antiqueo Painevilo, es una testigo protegida que acusó a algunos hermanos de quemar camiones y tener armas, esta acusación pagada, trae como consecuencia un violento allanamiento a 3 comunidades del territorio, en las cuales no se encontraron armas ni supuestos tiros, que se decía que teníamos. Rayen aun es testigo protegido y su casa es usada para que carabineros viva las 24 horas dentro de la comunidad Mahuidache.
Hay que tener claro que esta gente los pacos y el gobierno no hacen nada por conservar un buen dialogo, solo funcionan con medidas de presión.
Acá un poco mas de info e imagenes sobre el allanamiento que provoco su acusación hacia nuestros hermanos:
Me gustaMostrar más reacc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores