Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2017

CONFIRMADO: La ONU Dice que colocarán “Chips” a Cada Persona para Establecer Un Nuevo Orden Mundial


Ayer se dió a conocer en la cede central de la Organización de las Naciones unidas (ONU) una noticia que tiene a muchos inquietos, porque es algo de lo que se venia hablando meses atrás, para muchas personas era solo una simple especulación, pero ayer quedó claro está por hacerse realidad. Si oyes hablar del Nuevo Orden Mundial, quizás te llegue a la mente cosas que mejoraran tu estilo de vida, pero a continuación te diremos de que se trata todo esto.


La Organización de la Naciones Unidas (ONU), tiene la intención de establecer un sistema de identificación en toda la humanidad (NOM), donde toda persona hombre, mujer y niño llevara implantado un microchip biométrico que permitirá establecer un orden en todo el mundo. Esta propuesta esta prevista para el año 2030, Según la Publicación de The Economic Collapse de Michael Snyder, este chip o tarjeta de identifcación permitirá una organización general en el mundo, controlada por una base de datos enorme que se encuentra en unas instalaciones de ultima generacion localizadas en Suiza.


La agenda de la ONU para el 2030 presenta una forma de control llamada “Cumbre Especial de Desarrollo Sostenible” y la vista esta puesta en establecer un Gobierno Mundial. Todos los países integrantes de la Organización participarán de este proyecto el cual también está respaldado por el Vaticano.


El secretario general de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó que la adopción de este plan promete un camino seguro para todas la naciones en el mundo y un futuro seguro para el planeta. Esta tarjeta de identificación controlara todo desde el nacimiento de la persona. Un informe de FindBiometrics.com, asegura que las autoridades mundiales esperan que esta tecnología pueda ser implantada en las manos de cada persona en el mundo.


Por su parte Snayder concluyó que la persona que se niegue a poseer este chip de identificación correrá el riesgo de ser descalificado para un empleo, cuenta bancaria, y acceso a cualquier servicio publico; es decir que quien se niegue a tomar esta ID universal sera un desarraigado social. “La gente tiene que despertar y entender que todo se mueve hacia un sistema único mundial que se esta llevando a cabo desde ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores