Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2017

Partido Comunista apoya dictadura de Cuba y dice que la culpa es de Mariana Alywin por tener "voluntad de provocación" tras fallido viaje a La Habana

21/02/2017 |
Respondiendo a su línea de conducta de apoyo a la dictadura imperante en Cuba, el diputado PC Daniel Núñez dijo que la ex secretaria de Estado pudo haber tenido como objetivo "generar conflictos en la relación del Gobierno con el Partido Comunista y con la propia Democracia Cristiana",
El diputado comunista Daniel Núñez aseguró que existió "una voluntad de provocación" por parte de Mariana Aylwin en el fallido viaje que ella realizaría a La Habana para participar en un homenaje a su padre, el ex Presidente Patricio Aylwin. La ex ministra se enteró en el aeropuerto de Santiago que el régimen de Raúl Castro le negó el ingreso a la isla.

Al respecto, Núñez dijo que la ex secretaria de Estado pudo haber tenido como objetivo "generar conflictos en la relación del Gobierno con el Partido Comunista y con la propia Democracia Cristiana", según consigna Radio Cooperativa.

"Esto a mí no me extrañaría tanto viniendo de alguien como Mariana Aylwin, que es alguien que permanentemente boicotea al Gobierno", agregó.

Durante la mañana, luego de conocerse lo ocurrido con Aylwin la noche de ayer, diversas personalidades han condenado el actuar del régimen cubano.

El Gobierno de Bachelet llamó al embajador en La Habana a informar por lo ocurrido. "Habría que preguntarse qué intención hay detrás de este viaje de Mariana Aylwin... A mí me parece que aquí hay, más bien, una voluntad de una provocación de la propia Mariana Aylwin", agregó el parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores