Vistas de página en total

martes, 17 de agosto de 2010

Bombas: Arrestos en controles fuera de Centro de Justicia

Detenidos por rayados y en controles de identidad a sospechosos. Hay 3 anillos de seguridad en torno a recinto donde formalizan hoy a detenidos.

Numerosos detenidos (algunas versiones hablan de cerca de 25) dejan hasta ahora los operativos de control de seguridad en los alrededores del Centro de Justicia en donde este martes formalizan a los detenidos en el caso bombas.

Los arrestos, a cargo de Carabineros, corresponderían a personas que han efectuado algunos rayados en muros y a otras a las que se les registran antecedentes en revisiones de identidad por sospecha, de acuerdo a radio Bío Bío.

La mayoría de estas detenciones han ocurrido en el sector de la estación Rondizzoni del Metro en donde se ubica el primero de 3 anillos de seguridad y en que también hay controles de tránsito

De acuerdo a esa emisora, un cerco frente al recinto judicial separa además a las personas que asisten a otras formalizaciones o juicios de los que acuden al de los 15 imputados en la investigación que encabeza el fiscal Alejandro Peña. En este caso se está permitiendo el ingreso a sólo una persona por cada detenido.

Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores