El trabajador que encontró restos óseos en las cercanías de la piscina del Estadio Nacional fue despedido esta tarde de las obras que trabajan en la remodelación del recinto deportivo.
El obrero, identificado como Cristian González, avisó a personal de Carabineros sobre el hallazgo, iniciando un procedimiento para determinar la naturaleza de los restos.
Por ello, hasta el lugar llegaron personal de la PDI y del Servicio Médico Legal, quienes tras periciar por casi cuatro horas el hueso, informaron que correspondía al de un animal , y no al de un ser humano como se creía en principio."Me encuentro que estoy despedido, por avisar a Carabineros un hueso. A uno cuando lo despiden, lo despiden por algo. Fue un hueso lo que mostré. Imagínese si encuentro un muerto... ¿me van a llevar preso?", señaló el trabajador según indica radio Cooperativa.
El hallazgo causó tal revuelo que hasta el lugar acudió la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD), Lorena Pizarro, a quien ya se le informó del resultado de las pericias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario