Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

ASOCIACIÓN GREMIAL DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES I. MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE


COMUNICADO PUBLICO

El Bosque, 16 de Diciembre de 2010

La Asociación Gremial de Funcionarios Municipales, en su deber y Obligación de representar ESTRICTAMENTE los Derechos, Intereses y anhelos de los trabajadores del Municipio de EL Bosque, declara lo siguiente:

1. Ante los acontecimientos ocurridos en el parlamento el día de ayer 15 de Diciembre en relación al proyecto de Reajuste Salarial, en donde se obtuvo como resultado final, la victoria para el Egoísmo, para la Intolerancia, la Mezquindad, La Soberbia Patronal, y en definitiva para el Autoritarismo de PIÑERA, al mas puro estilo de la dictaduras militares. Y para lograrlo, contaron con la TRAICION de parte del senador Camilo Escalona, y el Diputado Osvaldo Andrade, dejando en total desamparo y desprotección a los trabajadores de Chile.

2. Un gobierno Intolerante y patronal como el de PIÑERA, desencadenará demasiadas luchas para los trabajadores de nuestro País y varias de ellas se resolverán en el Congreso Nacional y los trabajadores no queremos volver a poner en las manos de éstos Parlamentarios nuestros sacrificios y nuestros anhelos de justicia y de dignidad porque claramente no podemos volver a confiar en ellos, por lo tanto, exigimos la RENUNCIA INMEDIATA A SUS CARGOS DE PRESIDENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE, Y POR HONOR DEBIERAN RENUNCIAR A SUS CARGOS DE PARLAMENTARIOS.

3. Las Luchas continuaran en el corto plazo y tenemos la obligación de recuperarnos de estos duros golpes, por lo hacemos un llamado a todos los trabajadores del Municipio a que cada uno contribuya en la medida de cada cual, para que juntos podamos ir despejando el camino por donde debemos avanzar en la conquista de nuestros derechos y anhelos de mayor justicia.

UN SALUDO FRATERNO, CON FUERZA Y ESPERANZA PORQUE LA LUCHA CONTINUA.

ASOCIACION GREMIAL DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

EL BOSQUE

RUT: 65.461.530-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores