Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

Licencia desmiente los dichos del ex director del Fosis en Arica

El exonerado funcionario José Corvacho está facultado para conducir.

Patricio Piña afirmó que el trabajador que acusa racismo no podía manejar.

Cooperativa.cl

El desafectado funcionario del Fosis de Arica José Corvacho tiene licencia de conducir y está habilitado para manejar vehículos fiscales, según documentos dados a conocer por el diputado DC Gabriel Silber, quien fustigó a Patricio Piña, el renunciado director de la entidad en la nortina ciudad.

ImagenPiña negó dichos racistas contra Corvacho y justificó su despido porque "necesitábamos un bodeguero que también fuera chofer".

Según Corvacho, fue despedido por Piña por su descendencia africana: "Entonces me miró, porque nunca me dio la cara. Me dijo que él no trabajaba con negros".

Gabriel Silber sentenció que Piña "falta a la verdad nuevamente", porque "el despedido auxiliar José Corvacho sabe manejar, tiene licencia de conducir profesional A2, tiene fianza de conducción de vehículos fiscales entregada por el propio Fosis y manejaba la camioneta del servicio desde el año 2001".

"Estamos esperando las explicaciones del ministro (de Planificación, Felipe) Kast sobre este caso, ya que la responsabilidad moral del Fosis no termina con la renuncia del señor Piña", remató el congresista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores