Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

"A mi amor. M"

por Manuel Guerrero Antequera (Chile)


ImageEn este Año Nuevo te doy un regalo sencillo. Migas de pan amasadas, inscritas con pasta dental. Algo pequeño que hizo a escondidas mi padre para mi madre cuando estaba detenido en Cuatro Álamos en 1976. En él aparece lo principal, lo que queda en la síntesis última a que nos puede arrojar el peligro de no seguir vivos: el deseo de amar y ser amado. Y la inicial de su nombre. Nada más. Así de simple. Pero nada menos.

Hoy te lo regalo nuevamente con el deeo que el 2011 rinda frutos individuales y colectivos, para que la persistencia de tantas luchas anónimas por parir uan mejor sociedad abran la posibilidad a la nueva vida que ha de sobrevenir, de la cual estamos en espera activa, sembrando, creando condiciones, milímetro a milímetro. Aún queda mucho por hacer.

Fuerza, sabiduría, constancia y consecuencia. No desfallezcamos. Sigamos en lo esencial. El amor al hombre y la mujer, a su construcción social libre, emancipada en relación fraterna con la naturaleza, para que fluyamos según nuestras potencialidades, al infinito y más allá.

Abrazo, Manuel Guerrero Antequera

*Blog del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores