Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ausencia de decenas de funcionarios marcó celebración de Navidad en La Moneda


"Los ánimos no son los mejores en toda la administración pública", enfatizó una dirigenta.

El Presidente Sebastián Piñera junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, realizaron un acto de celebración de Navidad junto a funcionarios del Palacio de Gobierno y con la guardia de Carabineros.

Sin embargo, llamó la atención que minutos antes que comenzara la actividad fueron retiradas desde el Patio de los Cañones decenas de sillas que serían utilizadas por funcionarios que asistirían al acto.

Consultada por esta situación, Janet Calderón, tesorera de la Asociación de Funcionarios de la Presidencia de la República, admitió que en el sector hay molestia por la pérdida de diversos beneficios durante la administración de Piñera.

"La verdad que los ánimos no son los mejores en toda la administración pública, incluidos nosotros los funcionarios de la Presidencia. El reajuste no fue lo que esperábamos, los despidos a los funcionarios en forma injustificada es lo que más nos dolió", comentó Calderón.

La dirigenta añadió que "los últimos despidos de las funcionarias que trabajaban en las sala cuna, dejando a las mamás desprotegidas, porque si bien les van a pagar la sala cuna, ellas deben preocuparse del tema".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores