Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2019

Derechistas amenazan a Directora de Amnistía Internacional Chile: “Puedo terminar en un ataúd”


465
Compartidas
1.5k
Vistas
Un grupo de derechistas amenazan a la directora ejecutiva de Amnistía Chile, Ana Píquer, quién reveló incluso que ha sido objeto de una amenaza de muerte. Todo esto luego que se diera a conocer la publicación del informe del Organismo sobre las violaciones a los DD.HH. perpetradas por agentes del estado.
En estos 30 últimos días en Chile, organismos internacionales han realizado investigaciones de forma libre y ratificaron que hay violaciones a los Derechos Humanos en Chile. 
Pirquer decidió denunciar que fue realizada en medio del debate de la comisión revisora de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.
“Yo personalmente recibí a mi correo electrónico un correo con contenido amenazante. Hasta aquí ha sido el único incidente, estamos haciendo las gestiones para hacer la denuncia del caso, y por lo menos es lo que sabemos hasta ahora”, dijo.
Al ser consultada si el son «amenazas de muerte o insultos», Píquer detalló que “no dice ‘te vamos a ir a matar’ en esos términos, pero sí dice que si sigo haciendo lo que estoy haciendo puedo terminar en un ataúd. Fue después del informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores