Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2019

[FOTO] Acá la polémica imagen de Rayén Araya con que se ganó el odio de los derechistas


465
Compartidas
1.5k
Vistas
La publicación alcanzó más de 2 mil «me gusta», 500 retweets y superó los 2 mil comentarios.
La periodista Rayén Araya está en medio de la polémica, esto porque compartió una fotografía en su cuenta de Twitter que sacó ronchas a varios cibernautas. En la imagen están mujeres «encapuchadas» representando a la «primera línea», quienes son las y los que permiten a la ciudadanía marchar con tranquilidad en las calles y evitan la represión de Carabineros en las protestas.
«Las mejores. Inspiradoras, comprometidas y con un corazón gigante. Secas!!», escribió junto a la imagen la periodista, pero de inmediato comenzaron los ataques de los usuarios de la red social.
«Pero que idiotez más grande haces incitando al odio la gente ahí está encapuchada no son manifestantes, y me preguntó, las sillas y mesas que están ocupando ellas serán de ellas o las robaron, por qué si es así estás apoyando la delincuencia máxima @Carabdechile @PDI_CHILE», «Tenía razón la @biobio para desvincularte! Nadie merece dormir con él enemigo!» y «La inspiración de Rayen. A quemar que el mundo se va acabar. Que buen periodismo hace. Instigadora, cómplices de estos vándalos», fueron parte de los comentarios que recibió la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores