Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Desatados y sanguinarios: Carabineros adapta sus carros con artefacto para matar

465
Compartidas
1.5k
Vistas
Mediante redes sociales se denunció que Carabineros integró al carro lanza gases unos artefactos que podrían asesinar a una persona si le aciertan.
Carabineros demostró que están totalmente desatados y sanguinarios luego que se confirmara que readaptaron sus carros, agregando enormes púas que podrían asesinar a una persona si logran tan sólo tocarlas con ellas.
Así lo denunciaron usuarios de redes sociales al mostrar con fotografías cómo un carro lanzagases, más conocido como zorrillos, tenían estos artefactos en sus parachoques, los cuales pueden causar serios daños y transformarse en letales.
Las imágenes fueron obtenidas en Copiapó, ciudad que ha vivido jornadas de fuertes enfrentamientos con Carabineros desde la semana pasada.
Según informó el Diario de Atacama, la policía uniformada instruyó un sumario tras conocerse la veracidad de esta denuncia.
Ese elemento se instaló por dos días (…) porque nosotros hemos constatado que hay algunos jóvenes que participan en estos desordenes. Sobre todo, encapuchados, que se suben a estos vehículos con el peligro inminente de algún accidente”, declaró el teniente coronel Juan Cárdenas al medio antes mencionado.
Pese a que se informó que ya fueron retirados, este martes nuevamente se vio a un carro lanza gases con púas en su parachoque.
Carabineros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores