Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

Impactante: encontraron a un hombre abandonado y desnutrido viviendo entre la basura en Iquique

Tiene 59 años y estaba desnudo y sin habla cerca del cementerio N°1. Sólo se quejaba de dolor: tiene una herida infectada y con insectos. Carabineros y personal municipal lo trasladaron al Hospital Ernesto Torres Galdames.

En estas condiciones encontraron al hombre (Foto: Gabriel Mamani)
En este lugar vivía el afectado (Foto: Gabriel Mamani)
Desnutrido, desnudo, sin habla y con mucho dolor, fue encontrado entre la basura un hombre de 59 años en el sector norte de Iquique.

Así lo confirmó a Soyiquique.cl el sargento segundo de Carabineros, Anthony Opazo, quien relató que el hombre se encontraba "tendido sobre un colchón, desnudo y desnutrido. Sólo manifestaba sentir un dolor en todo el cuerpo. Al revisarlo me di cuenta que tenía una herida en el estómago al costado derecho, infectada, con bichos”.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este jueves tras el llamado de vecinos de los alrededores del cementerio N°1, ubicado en calle San Martín con 21 de Mayo, hasta donde llegaron inspectores municipales, Carabineros y personal del Samu, quienes trasladaron al afectado hasta el Hospital Ernesto Torres Galdames.

Según indagaciones policiales, la persona es oriunda de Valparaíso y ya se conoce el domicilio de los familiares, por lo que los antecedentes están siendo investigados por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores