Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2017

graves incidentes que estarían ocurriendo en la unidad penal de Colina 2

Arturo Poblete
carta de Cesar Pizarro a Gendarmería:
Señores gendarmería de Chile.
Junto con saludarlos, me dirijo a ustedes en consulta, respecto de las graves incidentes que estarían ocurriendo en la unidad penal de Colina 2 ahora, nos llegaron audios donde se escuchan muchos disparos del personal de gendarmeria, directamente al modulo 4 del recinto penal.
Esta grave situación se viene produciendo en la unidad desde el cambio de mando.
Podría decir o pensar que es una pelea al igual que en la calle de bandas rivales a ver quien toma el poder de la venta de la droga, al igual como ocurre en el penal de Rancagua y varias unidades penales mas, donde detrás de la muerte de presos, denuncias, agresiones a familias de internos y graves amenazas están todas detrás de extrañas circunstancias ilegales...me atrevo a decirlo ya aburrido de los abusos y descaradas respuestas cuando hacemos las denuncias a la luz publica, con nombre y apellido creo sera mejor decir las cosas y esperar a que uno de sus funcionarios vaya a agarrarme a balazos a mi casa por que lo denuncie por ingresar y vender pasta base de cocaína en las cárceles, al igual como le ocurrió a una madre de un interno en una X región...
Somos personas, profesionales, grandes y con valores NO? no estamos para rodeos, si es necesario entrenar sus practicas anti humano con la población penal, no sera mejor un mano a mano? ténganlo por seguro que muchos de nosotros estaremos dispuesto a una pelea con igualdad de condiciones, sin armas de fuego, sin cámaras desviadas, sin tapar nuestras caras, sin escondernos tras falsos procedimientos, con verdad y hombría no ensuciando el nombre de nadie ni de Dios, a ese mismo que le agradecemos en la mesa frente a nuestros hijos, siendo tan solo personas, dándonos cuenta que abusamos en nombre de quien? por que? para que? tanta maldad???
Creo que toda esa energía mal gastada en las cárceles demás que apagaría muchos incendios, claro luego entre las cenizas nos daremos cuenta que los muertos terminamos siempre siendo nosotros.
Atte:
Cesar Pizarro P.
Director: Ong 81 Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores