Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

Presidente del colegio de Profesores, Jaime Gajardo anuncia querella por amenazas contra Subsecretario Ubilla, alcalde Zalaquett e intendente Echeverr

El motivo de la querella, son los dichos en contra de Gajardo, a quien responsabilizaron por los desmanes ocurridos durante la marcha estudiantil del jueves pasado.

El presidente del magisterio, Jaime Gajardo, junto al abogado de DDHH, Eduardo Contreras, anunciaron posibles querellas por delito de amenazas en contra de las autoridades.

Las querellas apuntan específicamente al Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett y al intendente Metropolitano, Fernando Echeverría, debido a los dichos en contra del presidente del magisterio, a quien responsabilizaron por los desmanes ocurridos durante la marcha estudiantil del jueves pasado.

No olvidemos que el Subsecretario Ubilla, anunció que se realizarían todas las acciones judiciales posibles para que los organizadores de las marchas se responsabilicen por los destrozos.

El presidente del colegio de Profesores, señaló además que junto a los actores sociales involucrados en las marchas, entregarán un petitorio común que incluye el fin del lucro en la educación, la desmunicipalización y la democratización al interior del área de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores