Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

URGENTE - HUELGA CISROCO

Confederación General de TrabajadoreS CGT.

LA HUELGA DE CISROCO

Estimados, los 26 trabajadores del Sindicato del Hogar de Ancianos CISROCO, comenzaron su segundo día de huelga legal. Es emocionante ver a estos compañeros luchando en la calle con lluvia y todo por un reajuste digno que la empresa sigue negando.

Hoy esta empresa ya fue fiscalizada por la Inspección del Trabajo constatando 10 reemplazos, que si bien es cierto puede hacerlo, con ésta fiscalización se exigirá el pago de las UF que la ley obliga.

Recuerden los trabajadores están ubicados en Av. Padre Hurtado Norte Nº 1880, comuna de Vitacura. Para llegar tomar el metro hasta la Estación Los Dominicos y en esta tomar la micro C03, hasta Av. Padre Hurtado con Vitacura. Celular de la presidenta Rossana Carvajal Fernandez 07/8019847 o correo electrónico de la Secretaria ingarsalcedo2@gmail.com. No esta demás recordar que la solidaridad la pueden graficar difundiendo el numero de la cuenta de ahorro del sindicato para que depositen los aportes. El Nº 34124070379 a nombre de Sindicato Cisroco, Cuenta de Ahorro del Banco Estado.

Les adjuntamos fotografías que muestran como se esta desarrollando esta movilización.




CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL C.G.T. CHILE

--
Visite nuestro sitio: httphttp://www.cgtmosicam.cl/ Sintonice y
escuche "LA VOZ DE LOS TRABAJADORES". Radio 1º de Mayo 102.9 FM, Sabados de 18:00 a 20:00 horas. Las 24 horas en www.lavozdelostrabajadores.cl.
Suscríbase a "LA VOZ DE LOS TRABAJADORES" El periódico de la
Confederación General de Trabajadores (CGT–MOSICAM). Apoye la prensa
obrera y el sindicalismo de clase. Consulte en los teléfonos 695
1092–696 02 08 y al correo electrónico: cgtmosicam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores