Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Washington Post dedica columna a la serie nacional “Los archivos del Cardenal”.



Washington Post dedica columna a la serie nacional “Los archivos del Cardenal”. Además menciona el conflicto que existe por la emisión del programa y los dichos del senador Carlos Larraín

Cambio 21


No solo en Chile ha genererado debate la emisión de la serie de ficción, basada en hechos reales. El influyente diario norteamerciano también puso su atención en ella.
En el medio estadounidense escribió como columna sobre la serie que actualmente se emite en TVN, "Los Archivos del Cardenal", enfatizando en el debate que se ha producido en el país luego de la emisión de ésta.
Recordemos que la serie, basada en la acción de la Vicaría de la Solidaridad en la
búsqueda de los detenidos desaparecidos en el Gobierno de Pinochet, llamó la atención de este medio internacional, donde recalcaron el éxito de su capítulo de estreno y lo inusual del contenido de la producción, para "un país que aún lucha por el legado de los crímenes cometidos", se destacó.
En la columna además, se destacó el conflicto que existe en que sea el canal del Gobierno el cual emita la serie televisiva y que actuales actores políticos como el senador RN Carlos Larraín, estén en contra de esta emisión, señalando que "están furiosos con la serie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores