Vistas de página en total

martes, 14 de octubre de 2014

"No encontrarán nada irregular", escribió en Twitter

Ossandón acusa maniobra política detrás del robo de su declaración de gastos de campaña

El senador de RN subió a la red social una fotografía donde aparecen dos detectives de la PDI ingresando a su sede parlamentaria, donde aseguró que fueron sustraídos los documentos. Hace poco más de una semana había afirmado, a propósito del Pentagate, que la derecha estaba "secuestrada" por los grandes grupos económicos.
ossandon2
El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón aseguró este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que los documentos de su declaración de gastos de campaña ante el Servicio Electoral fueron robados desde su sede parlamentaria.
Y en 140 caracteres, el legislador insinuó que detrás de este hecho existe el ánimo de buscar algún tipo de irregularidad, a la luz de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente para determinar el eventual desvío irregular de dinero a campañas políticas en el contexto del denominado “Pentagate” y donde fueron mencionados como posibles receptores de esos dineros varios candidatos a parlamentarios de la UDI y el líder de Fuerza Pública, Andrés Velasco.
“Mala noticia para los que robaron declaraciones electorales de mi sede. No encontrarán nada irregular. No pierdan tiempo”, escribió en la red social.
Al mismo tiempo, subió una fotografía donde aparecen dos detectives de la PDI ingresando al lugar.
Ossandón no dudó hace pocos días en disparar contra sus socios del gremialismo por los antecedentes de la arista política del caso Penta.
De hecho, en una entrevista publicada por el vespertino La Segunda, el pasado 1 de octubre, acusó el “secuestro” de la derecha por parte de los “grandes grupos económicos”.
Y sobre la UDI, expresó que el caso “afecta mucho a la UDI, porque está demostrando que hay gente que pone plata y que además manda en ese partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores