Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

INVITACIÓN CEMENTERIO GENERAL 1/11 A LAS 12 HRS. MEMORIAL DD Y EE.


Este 1º de noviembre, Carlos Godoy Echegoyen hubiera cumplido 53 años, pero fue asesinado el 22 de febrero de 1985, cuando tenía tan solo 23 años.

Este año en la fecha de conmemoración de su muerte, no estaba su madre Berta Echegoyen, pues había fallecido, a comienzos de este año. Ese día los asistentes al acto bajaron a depositar claveles en la tumba de Carlitos, en el Memorial del DD y del EE del Cementerio General.  

Carlos Godoy Echegoyen, originario de La Rio (población Juan Antonio Ríos nº 2), militante del Partido Socialista Salvador Allende, fue teniente de infantería de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba) y medalla de oro de la escuela militar Antonio Maceo. Su tumba repleta de claveles rojos, EN FEBRERO DE 2014, es todo un símbolo de la lucha contra el olvido y de los homenajes que rinden los pueblos a sus héroes.


 
ACOMPAÑEMOS A LA FAMILIA DE CARLOS, A LAS 12 HORAS, ESTE 1º DE NOVIEMBRE, EN EL MEMORIAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO Y DEL EJECUTADO POLÍTICO, DEL CEMENTERIO GENERAL DE SANTIAGO (LA PUERTA MÁS AL NORTE POR EL ACCESO DE AV. RECOLETA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores