Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2010

AGRADECEMOS A QUIENES ACOMPAÑARON A NUESTROS FAMILIARES EN ESTE PROCESO DE DUELO Y DESPIDO DEL GAP

Estimados y estimadas:

Nuestra AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE LOS DETENIDOS EJECUTADOS Y DESAPARECIDOSDEL EQUIPO DE SEGURIDAD PRESIDENCIAL DEL DOCTOR SALVADOR ALLENDE
GOSSENS (GAP)

Hace llegar a ustedes nuestro profundo agradecimiento en su participación, apoyo y respaldo en acompañar a nuestros familiares en procesos tan dolorosos y plenamente de respeto a su sentir.
los familiares de nuestras víctimas del Gap, despidieron a sus seres queridos con gran humildad, pero no tranzan en realizar sus procesos de duelos, sus espacios ganados y en rendirles los debidos honores que corresponden a nuestras victimas que fueron detenidas en palacio de la Moneda y en sus afueras.
esta es la forma plena de hacer sentir nuestro dolor y despedir a nuestras victimas, como también en hacer sentir lo que significaron y fueron las Victimas del Gap.

ninguna otra ceremonia, mas que esta tiene ese sentido, profundo, directo y pleno, en hacer sentir en todo el palacio la moneda, la presencia viva del recuerdo y sentido de nuestros seres queridos, que salieron por puerta morande 80 y hoy los entregan identificados.
hemos luchado como agrupacion de familiares y no necesitamos mas que esto, para honrar la memoria de nuestros familiares ya que el mensaje es directo, claro y de un simbolismo propio de quienes defendieron el dia 11 de septiembre a su presidente y el gobierno popular.

agradecemos a cada uno de ustedes, en acompañar a nuestros familiares en los procesos del dia 24 y 25 de septiembre, en que hemos despedido a nuestras victimas del Gap, en Valentin Letelier ( CEPCH), donde con gran cariño y respeto, fuimos acogidos, en estos procesos de duelo y despido.

muchas gracias por acompañar a nuestros familiares de los detenidos ejecutados y desaparecidos del GAP, en procesos dolorosos en los que debemos respeto, en este espacio pleno de cada familiar y su espacio.
honor y gloria eterna a nuestras victimas del GAP identificadas y en su memoria.
honor y gloria eterna a cada victima del Gap que aun no aparece.

AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE LOS DETENIDOS EJECUTADOS Y DESAPARECIDOS
DEL EQUIPO DE SEGURIDAD PRESIDENCIAL DEL DOCTOR SALVADOR ALLENDE
GOSSENS (GAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores