Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

DECLARACIÓN PÚBLICA POR GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

Cuadro de texto: AGRUPACION NACIONAL DE EX PRISIONEROS  POLITICOS DE CHILE   -  ANEXPPCHILE HISTORICA Personalidad Jurídica  Nº 753  del 4 de mayo de 2009 www.anexppchile.com







DECLARACIÓN PÚBLICA POR

GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

La Agrupación Nacional de ex Prisioneros Políticos de Chile (ANEXPPCHILE-HISTÓRICA),

declara su más irrestricto apoyo al Pueblo de Ecuador, al Presidente que eligió en el marco Constitucional y a la Democracia amenazados por la intentona de Golpe de Estado que está acaeciendo en este país hermano. Los intereses estimulados desde el nefasto estado del norte, los EEUU, están detrás de todas las acciones antidemocráticas que se fraguan en nuestro continente, como ya ocurriera en Honduras en un pasado demasiado reciente.

Los ex Presos Políticos de Chile, desde el sur del continente, hacen un llamado a la OEA y a la ONU a negar reconocimiento a cualquier pseudo gobierno que surja de este ilegítimo pronunciamiento de la Policía y sectores antidemocráticos de las FF AA.

La cobardía y la traición ya la vivimos nosotros en carne propia el 11 de septiembre de 1973 con su secuela de muertes y violaciones a los Derechos Humanos y bajo esta contundente experiencia les decimos desde acá, “No al golpe de Estado, No a la muerte que imponen estos grupos vendidos al imperio y ejércitos extranjeros”. El pueblo debe luchar, defender a su gobierno y castigar a los responsables de este agravio a la Democracia y a los Derechos Humanos.

Viva el Pueblo Ecuatoriano

Viva el Presidente Rafael Correa

Viva Latinoamérica

Dirección Nacional

Agrupación de Ex - Prisioneros Políticos

(ANEXPPCHILE-HISTÓRICA)

Santiago de Chile, 30 de septiembre de 2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores