Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Preparan plan de contingencia para enfrentar Día del Joven Combatiente


Potenciar los turnos de fiscales de flagrancia es una de las medidas a tomar, lo que posibilitará mayor comunicación y coordinación entre persecutores y autoridades, tanto para las primeras instrucciones a las policías, como para la comparecencia en audiencias.

Jueves 26 de marzo de 2015 

Para este domingo está convocado un nuevo Día del Joven Combatiente, y la Fiscalía Regional Metropolitana Sur organizó un plan de contingencia con el fin de enfrentar la contingencia.
El fiscal Raúl Guzmán ordenó potenciar los turnos de fiscales de flagrancia, lo que posibilitará mayor comunicación y coordinación entre persecutores y autoridades, tanto para las primeras instrucciones a las policías, como para la comparecencia en audiencias de control ante un eventual aumento de detenidos.
Precisamente, como parte de dicha coordinación, Guzmán, junto al fiscal jefe de Delitos Violentos y Flagrancia de la Fiscalía Sur, Patricio Pérez, asistió este jueves a una reunión logística en la Intendencia Metropolitana, donde además participaron representantes de todas las fiscalías metropolitanas y asesores de la intendencia.
En el encuentro, se expusieron los procesos de trabajo asociados a esta contingencia, que contará con reforzamiento de los turnos de la fiscalía y comunicación permanente con ambas policías y demás servicios vinculados al accionar del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores