Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

Desde el extranjero ponen los ojos sobre el Caso Caval : "Bachelet no logra superar el escándalo" asegura el diario El País de España

23/03/2015 | "Bachelet se enfrenta a una crisis que paraliza el Gobierno y destroza su popularidad", añade el diario español, asegurando que "la principal incógnita, hasta ahora, no es el daño que el caso Caval produjo a Bachelet, sino si este daño es o no reversible", dice la publicación.
"Bachelet no logra superar el escándalo de los negocios de su hijo".

Así titula el diario español El País una publicación que detalla los pasos de la investigación que realiza la Fiscalía sobre el negocio de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon.

"Bachelet se enfrenta a una crisis que paraliza el Gobierno y destroza su popularidad", añade el diario español, asegurando que "la principal incógnita, hasta ahora, no es el daño que el caso Caval produjo a Bachelet, sino si este daño es o no reversible".

"Mientras tanto, el camino judicial de la trama sigue avanzando. La empresa que compró los terrenos de la polémica demandó a Caval por estafa, la Fiscalía incautó los cheques con que se habían realizado por pagos a la sociedad de la nuera de Bachelet, y la prensa sigue desvelando antecedentes sobre nuevos capítulos del controvertido negocio", indica El País.

Asimismo, afirma que "desde que a comienzos de febrero la prensa hizo públicos los millonarios negocios de especulación inmobiliaria vinculados al primogénito de la mandataria, Sebastián Dávalos, el Ejecutivo chileno parece haber perdido el control de la agenda pública apenas un año después de haber asumido el poder".

"Sobre todo, porque es el liderazgo de Bachelet y el relato de su segundo período, la lucha contra la desigualdad, lo que se ha visto dañado con esta trama que ha explotado en el anillo más íntimo de la presidenta", expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores