Vistas de página en total

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Consejo o advertencia? Hermano del Presidente Piñera, Miguel, enfrenta a Felipe Camiroaga: "Dedicáte a animar y no a interpelar al ministro Hinzpeter



Fuente Cambio 21

En el programa de farándula de La Red, "Intrusos" el hermano del presidente, Miguel Piñera, fue agresivo con el animador de TVN: "Que Camiroaga se dedique a animar y a no interpelar al ministro Hinzpeter que lo está haciendo bien".

Pero fue en la red social twitter donde Miguel Piñera pasó a atacar directamente al animador de Buenos Días a Todos Felipe Camiroaga exigiendo que se mantenga al margen de la política y del Gobierno.

"Felipe Camiroaga : Te queremos mucho , pero no te entrometas en temas de Gobierno!!", dice el mensaje publicado por el hermano del Presidente Sebastián Piñera.

La petición del empresario nocturno se produce una semana despúes de que el animador de "Buenos días a todos" solicitase en cámara al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, que el Presidente no autorizara la construcción de la central termoeléctrica de Suez Energy en Punta de Choros.

"Sabemos lo amante que es el Presidente del medio ambiente y de la naturaleza. Yo quiero pedirle a título personal, pero sé que represento a la gran mayoría de los chilenos que por favor el Gobierno, el Presidente, su equipo, se opongan con toda la fuerza que sea necesaria a esta termoeléctrica que quieren poner en un santuario maravilloso mundial", señaló en esa oportunidad Camiroaga.

Tras el rechazo del ejecutivo a la contrucción de la central, Camiroaga volvió a referirse al tema, pero para agradecer la decisión del Presidente.

Miguel Piñera también apoyó la negativa de su hermano y, como era de esperar, hizo un comentario al respecto en su Twitter: "Porque el proyecto era como el forro , ganamos en Punta e` Choros!, y a pesar de los pelotas salvamos los pingüinos y gaviotas !! jajaja", señaló en esa oportunidad.

Fue en el programa de La Red donde Miguel Piñera dijo "pastelero a tús pasteles. Cada uno con su pega. El (Camiroaga) se toma atribuciones que no se lo merece", ramató el polémico "negro" Piñera que hace veinte días fue formalizado por conducir en estado de ebriedad y haber abandonado el sitio del suceso, donde chocó a un vehículo menor con su potente jeep Hummer.

"El es animador de televisión y no puede aconsejar al ministro Hinzpeter" terminó Piñera, que incluso interrumpió a su mujer, la modelo Belén Hidalgo, cuando intentaba una defensa de Felipe Camiroaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores