Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Chilectra dispone plan de contingencia por celebración del "Día del Joven Combatiente"

El plan incluye medidas especiales de seguridad para mantener el suministro y el aumento de cuadrillas para atender emergencias

La empresa distribuidora de electricidad Chilectra dispuso un plan de contingencia para enfrentar posibles cortes de luz que se puedan producir por ataques al tendido eléctrico durante el "Día del Joven Combatiente", que se conmemora este martes.

El plan incluye medidas especiales de seguridad para mantener el suministro; el aumento de cuadrillas para atender emergencias; y el monitoreo permanente de las redes eléctricas en las zonas que suelen ser conflictivas.

Estos sectores, donde en años anteriores actos vandálicos han provocado cortes de energía, son Avenida Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay.

En caso de que se produzcan interrupciones de servicio, la empresa recomienda a las personas no intentar reponer la energía, para evitar riesgos de electrocución.

Sí aconseja abastecerse de linternas, pilas y velas, ya que las cuadrillas comenzarán a trabajar en reponer la energía sólo una vez que terminen los actos de violencia, para no exponer a los operarios a posibles agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores