Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

"INEXPLICABLE" BOMBAZO EN OFICINA DE ABOGADO RODRIGO ROMAN, QUE LLEVA LA DEFENSA DE LA CAUSA "CASO BOMBAS"



LAS IMAGENES MUESTRAN EL OPERATIVO DE PERITAJE DE CARABINEROS, QUE INVESTIGAN LA DETONACION DE UN ARTEFACTO DE RUIDO QUE EXPLOTO EN UN CLOSET DE LA OFICINA DEL ABOGADO RODRIGO ROMAN, DEJANDO UNA SECUELA DE DAÑOS MATERIALES EN EL INMUEBLE.

Una bomba explotó la tarde de este sábado en la oficina de Rodrigo Román, abogado defensor del "caso bombas", ubicada en el centro de Santiago.

El artefacto explosivo -aparentemente una bomba de ruido- se encontraba dentro de un closet de la oficina de la Defensoría Popular.

Miriam Tamayo, madre de Camilo Pérez, uno de los imputados del caso, indicó que no le parece extraño este suceso ya que se acerca una nueva audiencia judicial.

El abogado Rodrigo Román, señaló que el hecho le parece "preocupante" y una "paradoja" debido a que su oficina es la defensora del caso.

También indicó que se encuentran impacientes ya que "las pericias han demorado dos horas", y la fiscal Lorena Barudi les negó el ingreso para poder presenciar los actos como víctimas, y que esto "acrecienta sus sospechas respecto al origen del atentado".

La representante del Ministerio Público desestimó las suspicacias al indicar que en el lugar "Carabineros trabajó en forma absolutamente imparcial".

"Estamos hablando de un recipiente de plástico que contenía algún tipo de líquido que produjo una explosión. Es una especie de bomba de ruido y se está investigando el contenido del líquido", se limitó a decir Barudi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores