El ex alcalde acusó al parlamentario PS de afectar su gestión y de "matonaje".
"Siento vergüenza que no se haya dado el quórum para elegir un nuevo alcalde", señaló.
El ex alcalde de La Florida, Jorge Gajardo, quien renunció por problemas de salud el 1 de marzo, acusó al diputado Carlos Montes de "entrar en una pugna" con él y de hacer "matonaje".
En una entrevista publicada este domingo en el diario El Mercurio, Gajardo señaló que "entramos en una pugna con Montes, quien con el tiempo se fue volviendo más artero", y "él siempre se opuso a mi opción" de ser alcalde.
Con respecto a los concejales que boicotearon la votación de alcalde el pasado martes, señaló que "siento vergüenza que no se haya dado el quórum", y "la gente me dice que ése era el nivel de gente que había, que estaba oculto y que yo trataba de tapar civilizada y paternalmente".
Además, acusó al parlamentario de "matonaje", refiriéndose a un episodio en abril del 2010 donde fue pifiado fuertemente y no tuvo derecho a réplica.
"Ahí partió el bloqueo de los concejales que le obedecían a Montes, que son (los socialistas) Nicanor Herrera y Verónica Aliaga (...) sin duda que ese hecho fue el punto de partida de esta mala relación que se revela ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario