Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

Músico de Los Jaivas pidió perdón por polémicas declaraciones


Carlos Cabezas entregó un comunicado donde se disculpa por sus dichos expresados a través de Facebook, tras las críticas hechas por fanáticos en las redes sociales tras la actuación del grupo en la cena de honor a Barack Obama en La Moneda.

El músico y vocalista de Los Jaivas, Carlos Cabezas, pidió perdón por sus polémicas declaraciones expresadas a través de Facebook en respuesta a las duras críticas que fanáticos realizaron en redes sociales por la actuación del grupo en la cena de gala que el Presidente Sebastián Piñera realizó el lunes en La Moneda en honor a Mandatario estadounidense Barack Obama.

En dicha oportunidad, Cabezas escribió en su página Facebook polémicos dichos. Por ejemplo, “qué pena que exista gente arcaica y sobre todo jóvenes ignorantes que mezclen la política con la música… Esta gente que reclama es víctima y esclava de las ideologías arcaicas del filosofo satanista homosexual Friedrich Nietzsche, en el que se inspiraron los dictadores marxistas Lenin y Stalin y también a la vez se inspiraron a los fascistas como Hitler, Mussolini y Franco”.

Cabezas ahora entregó un comunicado público en donde se disculpa de estas declaraciones. “El presente tiene por objeto, primeramente, pedir perdón y disculpas públicas por mis dichos sin pensar y medir consecuencias, resultado de lo apenado y ofuscado que me sentía por todos”, comienza la declaración.

El músico aclaró que “mis dichos no representan la opinión del grupo Los Jaivas en el cual trabajo, si no que fue una opinión personal. Quisiera dirigirme a aquellos que se sintieron dolidos y ofendidos por mis palabras aclarándoles que no soy homofóbico con respecto a los homosexuales y gente que consume drogas, porque por cosas de la vida siempre me he relacionado con ellos en todos lados, incluso donde vivo”.

También sostuvo que “tampoco soy fascista como algunos me tildaron. Insisto mis palabras fueron sólo producto de la pena y rabia en las cuales me vi envuelto y me sentí atacado, por la cantidad de correos que me llegaron, mis dichos sólo fueron una opinión personal y no la del grupo”.

Ayer Los Jaivas dieron a conocer
otro comunicado en donde explicaron que las declaraciones de Cabezas y de Ankatu Alquinta no representan al grupo.


2 comentarios:

  1. Es un error pensar que algo es, lo que no es.

    Uno interpretó que ellos eran de una tendencia de izquierda, incluso como un referente, esto por lo que dicen y decían hasta ahora, claro, ya que el que no actúa como piensa, termina pensando como vive y justificándose.
    A los Jaivas no les hace bien justificarse, se nota que disfrutan de un modelo político que es compatible con ellos y están en su pleno derecho de vivir lo que son.
    Por cierto es una parte del público la que esta desconcertada por su auto engaño, inducido posiblemente por la apariencia del grupo, el que hábilmente ha recibido algún dinero, nada despreciable y posiblemente sea su enojo al visualizar que puede verse afectada sus ventas a futuro, un tema que no es menor.
    En lo personal a mí nunca me han gustado, pero sí a mis cercanos, ellos se compraron toda la falsedad del grupo y no se cansan de escuchar siempre lo mismo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo, espero que esta lección nos sirva para no concebir algo falso por verdadero, esto tiene sentido para nosotros, pero creo que al presidente de los EEUU le da lo mismo, él sabe que le deben pleitesía todos los pueblos del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores