Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

Radiopatrulla atropelló a dos menores en La Florida

Los jóvenes de 15 y 16 años están graves en el Hospital Sótero del Río.

El accidente ocurrió cuando los adolescentes cruzaban una calle en bicicleta.

Cooperativa.cl

Un radiopatrulla -perteneciente a la subcomisaría Silva Pizarro- atropelló a dos menores de edad que cruzaban la intersección de avenida La Florida con Reina Luisa en una bicicleta, durante la noche de este jueves.

ImagenLos adolescentes de 15 y 16 años -Bryan y Patricio- se encuentran graves, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Sotero del Río y Padre Hurtado respectivamente.

Según testigos, los menores cruzaron la calle con luz verde, sin embargo, el radiopatrulla no se detuvo.

"El carabinero que venía conduciendo no salió y quedó en shock adentro (del auto), no se movía ni nada, además no tenían conocimientos básicos de primeros auxilios", comentó un testigo del lugar.

En tanto el tío de Bryan, Danny Carrasco sostuvo que "a mi sobrino lo atropellaron cruzando con luz verde, quiero saber que pasa con el carabinero (que manejaba".

Carabineros llegó al lugar del accidente para determinar las causas del hecho, del cual entregó más detalles el mayor de la 36ª Comisaría de La Florida, Luis Romero.

"Por causas que se investigan, la patrulla colisionó con una bicicleta que era guiada por dos jóvenes que están siendo atendidos en centros asistenciales. Somos transparentes, protegimos el sitio del suceso y está trabajando la SIAT que determinará la causa basal del accidente", señaló el funcionario policial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores