Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Autoridades se incomodan tras entonación de tercera estrofa de Himno Nacional en la Expovivienda

El presidente del directorio de Fisa -productora del evento-, Luis Mayol, sostuvo que "se tercerizan muchas cosas, hay una empresa que se contrató para el audio y se pegaron un tremendo 'condoro". La ministra Magdalena Matte tenía presupuestado recorrer la muestra, pero ante este hecho, salió rauda del recinto sin emitir declaraciones.

Con sorpresa y visiblemente incómodos se les vio a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte y al intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría, en la Expovivienda que se realiza en la Estación Mapocho, luego que se entonara la tercera estrofa del Himno Nacional, que fue utilizada por obligación bajo el régimen militar de Augusto Pinochet.

Mientras se inauguraba la muestra, comenzó a escucharse las líneas que fueron sacadas con el retorno de la democracia por el gobierno de Patricio Aylwin. La ministra Matte junto a la autoridad regional lucían incómodos y hasta molestos por el hecho.

El presidente del directorio de Fisa -productora del evento-, Luis Mayol, sostuvo que "se tercerizan muchas cosas, hay una empresa que se contrató para el audio y se pegaron un tremendo 'condoro".

La titular de Vivienda tenía presupuestado recorrer la muestra, pero ante este hecho, salió rauda del recinto sin emitir declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores