Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

En La Moneda ya están reunidos con el presidente Piñera, todos los participantes



En La Moneda ya están reunidos con el presidente Piñera, todos los participantes para buscar soluciones al conflicto estudiantl que se arrastra por más de tres meses


La Fech, secundarios, el colegio de profesores, rectores, además del ministro de Educación, serán quienes se reúnan con el Mandatario.
Pasadas las 10 de la mañana, llegaron a La Moneda, los dirigentes estudiantiles de la FECh y representantes de los secundarios, que participarán en la mesa de diálogo a la cual fueron invitados por el presidente Sebastián Piñera.
Minutos antes, el ministro de Educación, Felipe Bulnes, otro de los participantes, detalló que en la reunión "tenemos la mejor voluntad para tener un intercambio de opiniones fluidos, y encontrar convergencia en los múltiples puntos, siempre pensando en lo mejor".
Por su parte, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que "el ánimo del Presidente es muy positivo para la reunión con estudiantes".
A su llega a La Moneda, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, manifestó que "esperamos una respuesta a los 12 puntos planteados, que exista disposición a los cambios de fondo, estamos esperanzados en resolver los temas de fondo de la educación chilena"
El presidente de la FEUC, Giorgio Jackson, mediante su cuenta de Twitter manifestó minutos antes de comenzar la reunión "en La Moneda, con la mejor de las disposiciones".
Otros de los participantes en la mesa de trabajo son los rectores de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, Universidad Católica, Ignacio Sánchez, Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi.
Según confirmó también utilizando Twitter el secretario general de la Universidad de Valparaíso, Sebastián Farfán, la reunión con el presidente Sebastián Piñera se inició cerca de las 10:15 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores