Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

Fundación Salvador Allende anunció la suspensión del funeral del ex Presidente



Este domingo se realizarían las exequias del malogrado Mandatario. "Efectivamente está suspendido en este instante", se indicó.

La Fundación Salvador Allende anunció la suspensión del funeral del ex Mandatario, previsto para el domingo 4 de septiembre a raíz de la desaparición del avión FACh que viajaba rumbo a Juan Fernández con 21 ocupantes a bordo.
"Esta suspendido en este instante", se indicó a Cooperativa.cl desde la entidad.
Con posterioridad llegó una nota de prensa en la que se ratificó que "a raíz del accidente aéreo ocurrido esta tarde en los alrededores del archipiélago Juan Fernández ha
resuelto suspender hasta nuevo aviso el acto de traslado de los restos mortales del Presidente Salvador Allende que se realizarían este domingo 4 de septiembre".
Inicialmente, el tercer funeral del fallecido Mandatario iba a tener lugar a partir de las 11:00 horas del domingo con un acto público en las puertas del lugar del Cementerio General que sería encabezado por el doctor Oscar Soto y la nieta del fallecido Mandatario Maya Fernández, para posteriormente realizar las exequias en un acto privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores