Aparece otra grave acusación contra Jacqueline Van Rysselberghe : Empleadas domésticas de sus cercanos habrían recibido departamentos destinados a inundados de 2006
El senador Alejandro Navarro (MAS), junto a la concejala penquista Alejandra Smith (DC), presentaron la grave denuncia ante el Director del Serviu Bío-Bío, Sebastián Salas. La acusación gira en torno a los departamentos Aníbal Pinto, que fueron entregados a pobladores de Concepción tras la situación de emergencia que se vivió en 2006 por las inundaciones en la zona.
Cambio 21
Estas viviendas forman parte de una investigación en la Contraloría General de la República por presuntas irregularidades. Y es que uno de los inmuebles se habría entregado a la empleada doméstica de la mamá de la Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, según estipuló radio Bío Bío.
Otro habría sido para la asesora del hogar de la ex administradora municipal y actual Jefa de Administración y Finanzas del GORE, Cecilia Jaque.
Asimismo, otra beneficiada con departamento sería la empleada del ex Asesor Urbanístico de la Municipalidad penquista y actual encargado de Reconstrucción del borde costero, Sergio Baeriswyl.
Cabe destacar, que ninguna de esas 3 personas quedaron damnificadas por las inundaciones de 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario