Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

Anti-homenaje a Krassnoff y a la tortura en Villa Grimaldi

Anti-homenaje a Krassnoff y a la tortura en Villa Grimaldi

A las 18 horas del domingo 11 de diciembre se realizará un acto artístico cultural en el Parque por la Paz Villa Grimaldi (José Arrieta 1801 Penalolén) en repudio a la tortura y el pretendido homenaje a Miguel Krassnoff, quien purga condenas por más de un centenar de años de cárcel por violación a los derechos humanos.

Con un acto artístico y cultural la Corporación Parque por la Paz Villa GrimaldiMiguel Krassnoff como representante de quienes violaron el artículo 5to de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que señala: "Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”, cuya adopción por las Naciones Unidas se conmemora el próximo 10 de diciembre. -a las 18 horas del domingo 11- se realizará un anti-homenaje a

La Villa Grimaldi con la denominación de Cuartel "Terranova" fue uno de los centros operacionales de las desapariciones, torturas y ejecuciones por las que el genocida Krassnoff ha sido condenado a 144 años de cárcel.

En el evento, que contará con la participación de Legua York y otros grupos artísticos, también se repudiará y exigirá investigar la violencia policial en contra de estudiantes detenidos en las recientes movilizaciones sociales y que han sido denunciados por diversas instituciones durante los últimos meses.

Entre las 16:00 y 17:00 horas del domingo 11 de diciembre también se realizarán visitas a Villa Grimaldi guiadas por personas que estuvieron prisioneras en ese lugar y que lograron sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores