Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Líderes estudiantiles entregan carta gigante con planteamientos a ministro de Educación Harald Beyer

Cuando entregaron la misiva, desde el gabinete del ministro se les invitó a subir para reunirse con Beyer, sin embargo los representantes se negaron, puesto que -afirman- primero deben consultarlo con sus respectivas asambleas.

Dirigentes del movimiento estudiantil, entre ellos Camila Vallejo, se trasladaron hacia las dependencias del Ministerio de Educación para, según indicaron, darle la bienvenida al nuevo titular de la cartera, Harald Beyer.

En la ocasión, entregaron una carta de tamaño gigante con los principales lineamientos de las propuestas de los estudiantes para solucionar lo que llamaron la crisis educativa.

En ese sentido, cuando entregaron la misiva, desde el gabinete del ministro se les invitó a subir para reunirse con Beyer, sin embargo los representantes se negaron, puesto que -afirman- primero deben consultarlo con sus respectivas asambleas.

Asimismo, solicitaron a través de la prensa aclarar los vínculos que, indicaron, mantiene el ministro con instituciones que sustentan colegios particulares subvencionados, en particular los del grupo Matte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores