Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Estudiantes funan a Piñera en reinauguración de edificio del Tribunal Calificador de Elecciones. Llama al diálogo a ex presidentes de la Nación

Cabe mencionar que no solo el presidente Piñera fue víctima de los gritos y abucheos, ya que los estudiantes también las emprendieron en contra de Ricardo Lagos.

Durante la reinauguración del edificio del Tribunal Calificador de Elecciones, que preside Sergio Muñoz, el presidente Sebastián Piñera fue víctima de una funa por un grupo de estudiantes.

El grupo de al menos 50 jóvenes llegó hasta el frontis del recinto, donde gritaron consignas en pro de una educación gratuita y de calidad, mientras se desarrollaba la actividad.

Producto de lo anterior, el jefe de seguridad de Sebastián Piñera optó por sacar al Mandatario por una puerta lateral del edificio para evitar mayores complicaciones.

Una vez afuera del edificio, el Presidente abordó el vehículo que lo traslada y fue llevado hasta el Palacio de La Moneda.

Cabe mencionar que no solo el presidente Piñera fue víctima de los gritos y abucheos, ya que los estudiantes también las emprendieron en contra de Ricardo Lagos.

Llamado al diálogo

En la misma oportunidad, durante su discurso, Piñera llamó a los ex mandatarios Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet a conformar un diálogo para debatir las reformas a la democracia chilena.

En su discurso, Piñera sufrió un nuevo lapsus al momento de mencionar al ex presidente Lagos, llamándolo "Ricardo Escobar", sin rectificar su error.

En la actividad oficial están presentes los ex presidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos, y se espera den su respuesta al llamado del primer mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores