Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Justicia ratificó condena a dos ex militares y un civil por el homicidio de una joven en 1984

Gloria Stockle fue asesinada mientras participaba de una fiesta en un cuartel militar. El tribunal también condenó a los imputados a cancelar indemnización de $100 millones a los familiares.

La Corte de Apelaciones de Copiapó ratificó este lunes el fallo del Ministro en Visita, que condenó a dos militares y un civil por el asesinato de la joven universitaria Gloria Stockle, ocurrida el 29 de enero de 1984, mientras participaba en una fiesta al interior de un cuartel militar, consignó Cooperativa.

De esta forma, el fallo ratificó la condena de cinco años y un día de presidio efectivo, para los ex miembros del ejército Mario Martínez Villarroel y Sebastián Flores Cañas, además de Teodoro Martínez Villarroel, quienes también deberán cancelar una indemnización de 100 millones de pesos a la familia de la víctima que tenía 21 años al momento de morir.

La Corte de Apelaciones se acogió a las pruebas que establecieron que Martínez Villarroel, Martínez Villarroel y Martínez Villarroel, participaron en el homicidio de la joven universitaria, que fue encontrada sin vida en la ribera del río Copiapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores