Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

Carabinero golpea brutalmente con su escopeta a madre mapuche y su hijo y amenaza con dispararles en el sector de Rofúe en Temuco

Estos hechos fueron revelados en un video, publicado por en el portal YouTube, se enmarcan en las manifestaciones desarrolladas en la zona durante este martes, por comunidades que reivindican territorio ancestral.

Un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros agredió a una madre mapuche, cuando ésta intentaba evitar que los uniformados armados ingresaran a su casa dentro de la comunidad José Jineo Ñanco, sector Rofúe en Temuco.

Cabe señalar que la víctima se encontraba con su bebé y 3 hijos en el momento de la golpiza, y tras el cruel ataque, la mujer fue detenida junto con su hija mayor, mientras que sus hijos pequeños quedaron solos en el lugar, según denunciaron comuneros del lugar.

Estos hechos fueron revelados en un video, publicado por en portal YouTube, se enmarcan en las manifestaciones desarrolladas en la zona durante este martes, por comunidades que reivindican territorio ancestral.


Nota :Maricón es el que Golpea a una Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores