Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ANIVERSARIO N° 51 ESCUELA CANCILLER ORLANDO LETELIER DEL SOLAR 2014.



 Por: Marcos Rodriguez G.

Al mediodía de este martes 11 de noviembre el Juez del Juzgado de Policía Local de El Bosque Sr. Paulo Andrés Escobar Caro.
Llegó hasta la Escuela  Canciller Orlando Letelier del Solar de la población Santa Laura, de la comuna El Bosque en una visita inédita para la comuna; de esta forma por primera vez se presenta un magistrado a un colegio de la comunidad santa laurina, también estaba presente el Director de la Escuela Sr. Ramón Arias Ávila, la viuda del asesinado canciller Letelier, Sra. Isabel Margarita Morel, Marcos Rodríguez G. Dirigente de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos Chile, Rubén Martínez  (Dpto. de Educación), Carolina Bustos (Jefa de UTP), Jorge Ortiz (Inspector General ) .
Esta escuela se destaca por cumplir una labor social, formando alumnos y alumnas educados en Derechos Humanos, educados en el respeto, la integración y la convivencia con la sociedad.
En la actividad se presentó el grupo de danza a cargo del profesor Jorge Guzmán, quiénes presentaron un baile lleno de emotividad, con la canción  Pewen, sagrado  Pewen.
También los niños del 2°,3°, y 4° básico se juntaron y presentaron la obra de “Caperucita roja”;  también se presentó el grupo de danza de la escuela  con la canción “COLOMBIA; TIERRA QUERIDA, CUMBIA” .
Al finalizar se invitó a la inauguración  de una exposición fotográfica, que se montó en homenaje del Presidente Salvador Allende  Gossens.  
Y lo lindo el Circo de los niños de kínder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores