Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

Funcionario de la senadora Adriana Muñoz confiesa haber llamado a Gendarmería

 El Dia.cl
El ex coordinador comunal de Ovalle de la parlamentaria reconoció haber cometido el “error” de haber llamado desde el teléfono del Senado para saber sobre el traslado de su hermano que está preso; eso sí, recalcó que no se hizo pasar por el gobernador
Funcionario de la senadora Adriana Muñoz confiesa haber llamado a Gendarmería La confesión del funcionario de Muñoz aún mantiene un ambiente de desconfianza en el ambiente.
En una breve entrevista reconoció haber sido el autor de los llamados que los gendarmes acusaron de presiones políticas para evitar el traslado a Huachalalume del reo Luciano Contreras, condenado a 10 años por tráfico e hijo del presidente comunal del PS, Rodrigo Contreras.
Dice haber actuado sin mala intención, y que nunca se hizo pasar como el gobernador de Limarí o como representante de la Gobernación, pues sólo querría saber qué pasaba con el eventual traslado de su hermano que también está preso.

Confesión de llamado a gendarmería desde celular asociado al senado

“Yo tengo a mi hermano preso y supe que iban a trasladar a los reos a La Serena, entonces llamo a Gendarmería preguntando por el tema de que estaban trasladando y ocurre la coincidencia que llamé de mi teléfono y se me acabaron los minutos, y de ahí llame del teléfono de mi trabajo de la oficina parlamentaria, ese fue el error en un momento de desesperación, de verme tan mal como familia, yo pregunto a quiénes estaban trasladando a La Serena, entonces Gendarmería me dice que no me puede dar información porque está justo en proceso y me cortaron el teléfono”.
“Vuelvo a llamar del otro teléfono porque se me había acabado el saldo, y me dicen que no me pueden dar más informaciones porque estaban en procedimiento, eso es todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores