Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

PC acusa “ola de anticomunismo” tras agresión contra su secretario general

Juan Andrés Lagos habría sido agredido por desconocidos mientras el dirigente comunista llegaba a su casa cerca de las 22:30 horas del viernes.
?????????????????
El Partido Comunista denunció la “cobarde agresión” de la que fue objeto su secretario general, Juan Andrés Lagos, por un grupo de desconocidos que se movilizaban en un automóvil.
Por medio de un comunicado de prensa, la colectividad oficialista explica que el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del viernes, en los momentos en que Lagos llegaba a su hogar, momento en que “individuos se bajaron de un vehículo y después de insultarlo y golpearlo huyeron”.
“Es una cobarde agresión de tipo político que tiene por objeto amedrentar a nuestro partido, a sus militantes y dirigentes”, indica el texto del PC.
Y agrega que “la ola de anticomunismo que se ha levantado de parte de ciertos sectores políticos, con campañas mediáticas de injurias y calumnias y con acusaciones sin ninguna base de veracidad, sin duda que contribuyen a soliviantar a aquellos que no son capaces de actuar de acuerdo a normas democráticas y que más bien actúan con la repudiable forma que lo hicieron bajo dictadura”.
Finalmente, el comunicado precisa que la tienda actuará dentro de la ley, “llevando adelante la denuncia judicial y exigiendo la investigación acuciosa de los hechos. No nos dejaremos provocar, pero no escatimaremos esfuerzos porque la ley actúe y estos actos sean repudiados por la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores