Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

Sancionan a carabineros que chocaron bajo los efectos del alcohol en Lo Prado



Publicado por Gerson Guzmán La Información es de Rodrigo Pino


Carabineros informó que aplicará sanciones contra dos funcionarios de la 44º Comisaría de Lo Prado, quienes protagonizaron un accidente de tránsito en horas de la madrugada del martes.
Recordemos que el hecho ocurrió a las 01:30 horas, cuando los jóvenes uniformados que se encontraban de franco y que viajaban con dos mujeres perdieron el control del peugeot 206 en que circulaban, chocando contra un árbol y posteriormente estrellándose contra un local comercial en la calle Neptuno a la altura de 943.
Luego de esto tres de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Juan con lesiones menos graves.
Según indicó el Mayor Boris Morales, el carabinero que conducía el móvil y que fue identificado como Eduardo Saldías Gutierrez de 25 años, será dado de baja, mientras que al otro funcionario, cuya identidad no ha sido revelada, se le realizará un sumario.
Morales añadió que ambos iban bajo los efectos del alcohol e hizo énfasis en que la institución no amparará conductas como estas.
Se informó además que uno de los carabineros llevaba sólo un año y medio en la institución mientras que el otro había egresado de la escuela hace seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores