Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Acto Político Cultural / 21 de Abril 2013 - 17:00 a 22:00 Hrs. /

Coordinadora de ex-Presos Politicos de Santiago

 De la memoria colectiva a la organización combativa 

Acto Político Cultural / 21 de Abril  17:00 a 22:00 Hrs. / Av. Vecinal con Departamental

Este 21 de abril nos juntamos en una actividad desde y para el pueblo porque sabemos que el desafío es volver a construir la confianza, confianza destruida por el sistema día a día, tanto en dictadura como en democracia. Debemos enfrentar con hechos concretos a la atomización, la individualidad y el egoísmo, vernos las caras, luchar, compartir, enseñar y aprender, sentir que no estamos solos y saber que podemos ganarle al imperio y sus lacayos.

Por eso y por el mundo que queremos se hace necesario que nos organicemos, desde todas las instancias que podamos, fabricas, colegios, poblaciones, comunidades y universidades, construyendo cotidianidad y convivencia, con un fuerte carácter de clase, los oprimidos y explotados, fuera y contra el sistema, pero no basta con eso, debemos evitar el esfuerzo aislado, de una u otra forma debemos coordinar cada uno de estos espacios para que más temprano que tarde podamos dar el golpe decisivo que acabe con la miseria y la injusticia.

Esta actividad es el reflejo de la organización y por esa razón estamos todos juntos aquí, porque sabemos que desde la memoria colectiva podemos y debemos llegar a conformar la organización combativa, eso es lo que hubieran querido nuestros hermanos caídos, compañeros de ayer y hoy, que entregaron su vida por la revolución.

La intención es clara, no es simplemente una actividad social, es un llamado a hacernos participes y enfrentarnos de manera organizada al sistema, es una invitación a luchar por la dignidad, la libertad y nuestra tierra, es una convocatoria a la autodeterminación y la autodefensa, es la construcción del poder popular, donde nadie es imprescindible pero somos todos necesarios.

¡¡PORQUE LAS SOLUCIONES JAMÁS VENDRAN DE LA BURGUESIA Y SUS    INSTITUCIONES!!
¡¡ESTUDIANTES, TRABAJADORES Y POBLADORES, CON LUCHA, UNIDAD Y ACCION SE AVANZA A LA REVOLUCION!!


Fuente Radio Enrique Torres

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imágenes integradas 1

Coordinadora de Ex Presos Políticos de Santiago Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores