Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Carabineros de franco colisionan a taxi en avenida Matta

Carabineros de franco colisionan a taxi en avenida Matta

Policías que se trasladaban en Audi aparentemente cruzaron San Diego sin respetar la luz roja y a exceso de velocidad. Taxista se quejan porque los llevaron al hospital institucional para la alcoholemia.

 

Una pareja de Carabineros de dotación de la Segunda Comisaría protagonizó un accidente de tránsito la mañana de este viernes cuando colisionaron en un auto deportivo en la intersección de la avenida Matta con San Diego, en la comuna de Santiago.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito informó que debido al siniestro se encontraba "inhabilitada para circular" la "primera pista de transporte público de av. Matta al pnte, altura San Diego".
Los policías, que se mantenían de franco (fuera de funciones), a eso de las 05:45 horas, avanzaban en un vehículo marca Audi al poniente e impacataron a un taxi que avanzaba al norte luego de lo cual golpearon un poste del alumbrado público e incluso dieron vueltas tipo trompo.
Los funcionarios y el chofer del vehículo de alquiler, que sufrieron lesiones menores, fueron llevados al hospital institucional y a la Posta Central para su alcoholemia respectivamente, situación que molestó al taxista que señaló desconfianza en el procedimiento por separado.
La fuerza del impacto y versiones de testigos apuntan a que el vehículo particular aparentemente cruzó sin respetar la luz roja y a exceso de velocidad, duda que que deberá dilucidar el Servicio de Accidentes del Tránsito de Carabineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores