Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Detienen a cabo de Ejército con más de 5 kilos de pasta base

Efectivo de la Escuela de Montaña era investigado por el OS-7 de Carabineros. Junto a una mujer compró la droga en Quillota y fue detenido cuando regresaba a San Felipe.
Fuente Cambio 21
Funcionarios del OS-7 de Carabineros de San Felipe detuvieron a un cabo de la Escuela de Montaña del Ejército y a una mujer por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

El operativo se inició luego que los policías tomaron conocimiento que el militar, identificado como J.F.C.R., de 34 años, había acudido junto a una mujer hasta la ciudad de Quillota, donde un sujeto apodado como "El Farkas" le entregó una importante cantidad de droga, según informa Nación.cl.

Cuando regresaban al Valle del Aconcagua, el vehículo en que se movilizaban fue interceptado por los carabineros en las inmediaciones del Retén Panquehue. Detrás del asiento del copiloto encontraron un bolso con 5 kilos 98 gramos de pasta base de cocaína.

Además, se les incautó $263.000 en dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares, 48 dosis de fármacos, una bolsa con marihuana elaborada, una pesa digital, y municiones de diverso calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores