Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Dirección de Tolerancia Cero increpó a comando de Franco Parisi ante acusación contra Bofill


A través de su página web, el candidato independiente Franco Parisi emitió un comunicado explicando los pormenores de lo ocurrido fuera de cámara en el programa Tolerancia Cero, emitido la noche del domingo con la ausencia del panelista Cristian Bofill.

“Amigos, desde que comenzamos esta candidatura presidencial dijimos que lo haríamos con la verdad”, escribió Parisi en su cuenta de Facebook. “Con este comunicado queremos aclarar todo lo ocurrido el día de ayer en Tolerancia Cero y esclarecer la polémica sobre la eventual acusación contra el cuarto panelista y director de La Tercera Cristian Bofill”.

Según publicamos anoche en Verdad Ahora, Parisi pretendía exhibir en el programa un correo electrónico denunciando a Bofill de pedirle 15 millones de pesos para aparecer en reportajes del periódico de Copesa. Coincidentemente, el panelista que sería acusado por esta grave situación se ausentó ayer del espacio televisivo.

La noticia publicada en nuestro sitio a pocos minutos de que el candidato saliera al aire, causó la molestia del equipo de Chilevisión y generó hostilidad por parte de los panelistas del programa, a sólo momentos de comenzar la entrevista.

El comunicado emitido hoy por la campaña de Parisi sostiene que Fernando Paulsen, Matías del Rio y Fernando Villegas “sobre reaccionaron frente a un documento que Parisi pondría sobre la mesa en que se le cotizaba un paquete publicitario de 15 millones de pesos”, el cual incluía como “regalo” un reportaje en la edición del sábado del diario La Tercera.

El documento sería exhibido para demostrar “el sesgo político y económico de algunos medios y la necesidad de democratizarlos y dar más poder a los medios regionales e independientes”, versa el comunicado de la web Parisi2014.

El jefe de campaña Dino Villegas señaló que Parisi “decidió no mostrar públicamente la cotización de La Tercera mientras no estuviera presente Bofill”. Minutos antes de salir al aire, agrega el comunicado, el equipo del candidato fue increpado por la dirección del programa sobre la denuncia publicada anticipadamente en Verdad Ahora.

La página del candidato estuvo momentáneamente caída esta tarde.


Reacciones en Twitter

La noticia sobre la eventual acusación contra Bofill fue difundida ampliamente por las redes sociales. En respuesta a la información, el ex panelista de Tolerancia Cero Sergio Melnick aseguró que si la denuncia es verdad, Bofill "está frito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores