Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

CUT convoca a marcha para el próximo 01 de mayo

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) llevará a cabo la marcha convocada para el próximo 01 de mayo. El recorrido comenzaría por la Alameda a la altura de la Universidad de Santiago de Chile y terminaría en calle Brasil.
Este viernes se confirmó que la próxima marcha convocada por la Cut para celebrar el día internacional de los trabajadores se efectuará a las 10am este primero de mayo.

El recorrido partirá a las afueras de la Usach, para luego avanzar por la calzada norte de la Alameda y finalizar en la calle Brasil, donde habrá instalado un escenario.

Bárbara Figueroa, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, manifestó esta es la instancia para que los trabajadores expresen en las calles sus demandas y también es una actividad con miras a la movilización convocada para el próximo 11 de julio.

En el marco de resguardar el orden de este acto, el intendente Juan Antonio Peribonio valoró que la CUT contará con monitores que ayudarán a mantener el orden y la seguridad de esta marcha.

1 comentario:

  1. Para ser consecuentes con la justicia y la clase proletaria, las organizaciones no comprometidas con la concertación, la corrupción y en complicidad con el neoliberalismo, nos convocamos para marchar hacia la Plaza Brasil, a donde llegaremos a las 11.30 horas.
    Organizaciones estudiantiles y de trabajadores convocan a conmemorar un 1° de Mayo Alternativo y Clasista, en Plaza Brasil a partir de las 11:30 Hrs.

    http://mapuenlalucha.blogspot.com/2013/04/1-de-mayo-2013-en-plaza-brasil-las-1130.html

    "Es por ello que invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras que estén dispuestos a levantar estas banderas, a juntarnos a las 10:00 horas en el frontis de la Usach para marchar hasta Plaza Brasil donde realizaremos un acto político cultural a partir de las 11:30 horas"

    http://youtu.be/p9pSrSnx1Dg

    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores