Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Lanzamiento Libro ‘Derecho y Pueblo Mapuche’


I N V I T A C I Ó N
El Centro de Derecho Humanos de la Universidad Diego Portales, tiene el agrado de invitar al lanzamiento del libro “Derecho y Pueblo Mapuche”, de varios autores y bajo la edición general de Helena Olea. La publicación pretende contribuir al debate en torno a las formas y condiciones necesarias para alcanzar el reconocimiento y protección de los pueblos indígenas en Chile, y para estos efectos convocó abogados de diferentes especialidades, nacionales y extranjeros, a evaluar el vínculo de su disciplina con temas de interés para los pueblos indígenas. El libro será comentada por el Ministro de la Corte Suprema, don Haroldo Brito.
La presentación tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (República 105), el jueves 9 de mayo de 2013, a las 18.00 hrs. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Ford.
Entrada liberada, tras inscripción en el siguiente correo: derechoshumanos@mail.udp.cl. Se entregará un ejemplar del libro a las personas inscritas.
PROGRAMA
  • 18.00 - 18.15 hrs.: Palabras de bienvenida a cargo del Decano de la Facultad de Derecho, Juan Enrique Vargas, de la Directora del Centro de Derechos Humanos, Judith Schönsteiner, y Felipe Agüero, Coordinador de Programa, Fundación Ford.
  • 18.15 - 18.35 hrs.: Presentación del libro, a cargo de Helena Olea.
  • 18.35 - 19.10 hrs.: Comentario a cargo del Ministro de la Corte Suprema, Haroldo Brito.
  • 19.15 hrs.: Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores